Mensaje enviado correctamente

icono1_igw Ayúdanos con tu firma

La homeopatía suma. Súmate a Homeopatía Sí. Recientemente se ha publicado un proyecto de Orden Ministerial para regular los medicamentos homeopáticos. Se trata de dar un paso adelante para regular un sector que, de hecho, es ya una realidad social, asistencial y terapéutica en España. Hace algunos años, la plataforma Homeopatía Sí nació con el fin de recoger firmas y testimonios para defender el interés y la utilidad de los medicamentos homeopáticos para profesionales y pacientes y la necesidad de una legislación en línea con los países de nuestro entorno. Súmate a Homeopatía Sí para apoyar la homeopatía y comparte tu experiencia.

Con esta firma confirmo mi apoyo a las alegaciones presentadas al borrador de Orden Ministerial sobre medicamentos homeopáticos

Si quieres dejar un comentario, éste saldrá junto con tu nombre en nuestra página. (Los comentarios están moderados, por este motivo no aparecen inmediatamente en la web)

AVISO LEGAL Y CONDICIONES DE USO



Últimos Testimonios

Descubre a continuación los testimonios de las miles de personas que ya han utilizado la homeopatía y constatado sus resultados, personas que dicen sí a la homeopatía para cuidar su salud. Nos gustaría que tú también seas uno de ellos.
twitter-rcol_igw
Apoya a la homeopatía en twitter
Síguenos en @HomeopatiaSI

twitter-rcol_igw
Apoya a la homeopatía, descarga y coloca este enlace en tu web

ELISABET - 11 de Abril

Nuestros pacientes encuentran gran alivio con los remedios homeopaticos.
Yo y mifamilia tambien los utilizamos con regularidad

Carmen - 11 de Abril

Me parece mentira que realizen esta orden ministerial cuando en otros paises estos medicamentos son absorvidos por la SEg. Social y ademas de curar son inocuos, no teniendo efectos secundarios.

Francesc - 11 de Abril

Hace más de 15 años que utilizo medicamentos homeopáticos en la clínica veterinaria y seguiré haciéndolo sea cual sea la ley.

Elena - 11 de Abril

Estoy empezando en este mundo maravilloso de la homeopatía, empezando a ver resultados y viendo como la gente cada vez tiene más interés en ella. No entiendo por qué estando incluida en la SS de tantos países europeos, aquí en España estemos así, negándole a le gente que se pueda beneficiar de una medicina sin efectos secundarios efectiva. Esperemos que se quede en el intento, sino habrá que ir a Francia más a menudo...

Daniel - 11 de Abril

Si a la homeopatia

Enrique - 11 de Abril

Me dedico a las terapias no convencionales ( Acupuntura, Medicina tradicional China, Homeopatía, Oligoterapia...)Mis hijos se tratan con Homeopatía, yo metrato con Homeopatía, mis familiares, todos hemos encontrado solución con la Homeopatía a problemas médicos que no se solucionaban con la medicina convencional.
Enrique Jimenez Lopez, Doctor en Medicina y Cirugia, Medico Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria (vía MIR), Master Universitario en Acupuntura y Moxibustion Tradcicional China y Experto Universitario en Homeopatía.

Lucía - 11 de Abril

Lo he probado con mi bebé y funciona fenomenal, a veces mejor que los medicamentos químicos.

Volver

Adscritos a la plataforma Homeopatía SI

Con la colaboración de

Con el apoyo de