Ayúdanos con tu firma
La homeopatía suma. Súmate a Homeopatía Sí. Recientemente se ha publicado un proyecto de Orden Ministerial para regular los medicamentos homeopáticos. Se trata de dar un paso adelante para regular un sector que, de hecho, es ya una realidad social, asistencial y terapéutica en España. Hace algunos años, la plataforma Homeopatía Sí nació con el fin de recoger firmas y testimonios para defender el interés y la utilidad de los medicamentos homeopáticos para profesionales y pacientes y la necesidad de una legislación en línea con los países de nuestro entorno. Súmate a Homeopatía Sí para apoyar la homeopatía y comparte tu experiencia.
Con esta firma confirmo mi apoyo a las alegaciones presentadas al borrador de Orden Ministerial sobre medicamentos homeopáticos
AVISO LEGAL Y CONDICIONES DE USO
Últimos Testimonios


"Abducidos" por la industria "quimica" y sus intereses, ignoran que puede haber una terapia basada en otros mecanismos de actuación....y entre ellas está la homeopatía.
"Y sin embargo... se mueve..." (Galileo)
SI A LA HOMEOPATIA.
A mi hijo lo quité de que tomara tantos innaladores gracias a la homeopatía, al pequeño le curé las otitis y a mí también me solucionó problemas que solo se solucionan con antivióticos y por lo tanto me daban otros.El problema es que no esté mejor visto, porque yo compro la homeopatía en Francia,que sale más barata.
Mi apoyo es total e incondicional, soy una amante de la homeopatia y a mis hijos tambien les inculco y trato con ella, me encanta no se porque lo natural es malo y lo quimico es lo mejor.
Trabajo como médico clínico y con medicina natural y soy 3º generación de medicos Naturistas en Buenos Aires, Argentina. Participo porque me interesa y porque tambien pertenezco por nacionalidad Francesa a la Comunidad Europea.
Utilizo a diario medicación homeopática con mis pacientes
por sus beneficios terapeuticos, su bajo costo, su efectividad y la nula presencia de efectos adversos...
Dr Claudio Esteve
libertad de medicamentos para los consumidores
Opcion con gran poder curativo sin efectos secundarios ni contraindicaciones.